¿Quién está en línea?
En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsquedaNinguno
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 36 el Dom Feb 13, 2011 10:20 pm.

Últimos temas

Oesed Mirror by Foro de Rol ambientado en la saga literaria de J.K. Rowling is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España License.
Based on a work at www.foroactivo.net
True blood for meeeeeee =Q_______
Página 1 de 1. • Compartir •
True blood for meeeeeee =Q_______
• Nombre y apellidos: Kora S. Flamme
• Historia de tu personaje: Bueno, lo único relevante que hay que saber es que hace un par de años la convirtieron en vampira y que gracias a eso nadie que ella conozca podrá volver a dormir tranquilo nunca más :3 Por lo demás, todo está por montar (sí, todavía -.-)
• ¿Qué buscas?:
Primeramente, PERSONAS MASOCAS QUE QUIERAN DARME SU SANGRE GRATIS. Nada, un mordisquito por aquí y otro por allá cada x tiempo y todos contentos, yo con mi sange y vusotros con un tatuaje más y una experiencia inolvidable
Después también me interesaría encontrar a un CHICO DISPUESTO A FORMAR UNA TRAMA CONMIGO. Kora va a tener una personalidad algo... difícil, y necesito a alguien que la aguante tanto a ella como a los diversos mordisquitos que pueden haber a medida de que va avanzando la trama de amor-odio (todo esto se hablaría detalladamente por MP o por msn, nada de dejarlo colgado).
Y, por último, necesito UN/UNA MEJOR AMIGO/AMIGA que entienda a Kora, aunque no es necesario que se lleve de perlas con ella. Sería una relación secreta (no preguntad el porqué; ni yo misma sé por qué me ha dado por eso è.é). Todo se hablaría por MP o por msn y se harían pruebas on-roll para saber si la pareja congenia.
Otras relaciones y tals pedirlas por aquí mismo, pero como que no me interesan mucho ya que prefiero descubrir quién es mi amigo y quién mi enemigo rulando por casualidad.
• Familiares: Istar Flamme
____
• Historia de tu personaje: Bueno, lo único relevante que hay que saber es que hace un par de años la convirtieron en vampira y que gracias a eso nadie que ella conozca podrá volver a dormir tranquilo nunca más :3 Por lo demás, todo está por montar (sí, todavía -.-)
• ¿Qué buscas?:
Primeramente, PERSONAS MASOCAS QUE QUIERAN DARME SU SANGRE GRATIS. Nada, un mordisquito por aquí y otro por allá cada x tiempo y todos contentos, yo con mi sange y vusotros con un tatuaje más y una experiencia inolvidable
Después también me interesaría encontrar a un CHICO DISPUESTO A FORMAR UNA TRAMA CONMIGO. Kora va a tener una personalidad algo... difícil, y necesito a alguien que la aguante tanto a ella como a los diversos mordisquitos que pueden haber a medida de que va avanzando la trama de amor-odio (todo esto se hablaría detalladamente por MP o por msn, nada de dejarlo colgado).
Otras relaciones y tals pedirlas por aquí mismo, pero como que no me interesan mucho ya que prefiero descubrir quién es mi amigo y quién mi enemigo rulando por casualidad.
• Familiares: Istar Flamme
- donantes:
- - Drake Laican.
- my'boy:
- - Daniel Darling.
- beff@ (encontrada):
- - Rhyanne D Cusa Slytherin.
____
- quoteos de los que pidieron puestos:
- Rhyanne D Cusa Slytherin escribió:xDDDDDDDDDDDDDD
Yo quiero ser tu mejor amiga, pero va a ser jodido por algo que te contaré por mp. Creo que por eso será más interesante XDD
*Empuja a Lyssander para chico 1313* XDDDDaniel Darling escribió:Me postulo para eso de... amor-odio xD
Última edición por Kora S. Flamme el Vie Mar 25, 2011 7:47 pm, editado 1 vez

Kora S. Flamme- 3º Gryffindor

Re: True blood for meeeeeee =Q_______
Pues nada, me apunto para ser uno de los masocas *ahh* y para lo que quieras (?) *1313*

Drake Laican- 1º Gryffindor

Empleo: Joder la paciencia
Humor: Cambiante
Re: True blood for meeeeeee =Q_______
YUJUUUUUUUUUUUUU, mi primer saco de sangre *O* Tú serás mi ñiño especial, que lo sepas
Cuando acabemos de rular ya te meteré en un sitio o en otro, ¿ok?
Cuando acabemos de rular ya te meteré en un sitio o en otro, ¿ok?
SIGO BUSCANDO~

Kora S. Flamme- 3º Gryffindor